Comentario sobre Inventores por Cristina Suárez

Momentos de una vida

por Cristina Suárez

Original el libro de Heberto Gamero. La verdad es que nunca había leído algo parecido. Ya con el primer relato, el de Albert Einstein, me di cuenta que era un libro distinto. No nos cuenta una biografía en sí de cada uno de los treinta y tres inventores o científicos más importantes de todos los tiempos, sino que son momentos de sus vidas escritos en forma de cuento o de entrevista o simplemente de instantes que podrían haber sucedido, que toman forma en la imaginación del autor y él lo plasma en unos cuantas páginas para deleite de los lectores.

Einstein, Tesla, Edison, Fermi, Pascal, Bell, Nobel, Hedi Lamarr, Marie Curie… son sólo algunos de los genios que se encuentran en este libro. Algunos de sus inventos o descubrimientos son muy conocidos, otros no tanto, pero todos ellos dejaron huella en la humanidad y en algunos casos hicieron más fácil la vida, el día a día.

Hay que reconocer la gran labor de recopilación del autor. Ha debido dedicar muchas horas de investigación sobre la biografía de cada uno de ellos para poder conseguir un gran trabajo escrito de forma muy amena que hace que las páginas vuelen y casi sin darte cuenta te encuentres al final del libro.

Así que lo recomiendo para todos aquellos que quieran conocer los grandes inventos e inventores del mundo de una forma natural y atractiva.

Anuncios

6 comentarios en “Comentario sobre Inventores por Cristina Suárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s