¡Mis libros en Madrid!

Mis libros: “Pintores inmortales” , “Músicos inmortales ” y “Escritores inmortales” serán presentados por Mercedes Gallego el día 2 de noviembre en la librería Antes a las 20:00h. Allí los espero para conocernos un poco.

presentacion-libros-en-madrid

 

6 comentarios en “¡Mis libros en Madrid!

  1. Profesor heberto me alegra muchisimo la publicacion de sus libros, lamento que las circunstancias actuales no nos permitan acompañarlo. Tengo una pequeña duda, sus libros no se llamaban minibiografias ilegales? O la editorial hizo lo mismo que hacen con los nombres de las peliculas en ingles?  (jeje). Pero igualmente, le deseo mucho exito, muchas ventas y aqui lo esperamos para celebrar a su regreso.                Ana  Maria

    Me gusta

    • Estimada doctora. Gracias, Ana, por tus palabras. Me encantaría que todos mis compañeros de Cata estuvieran conmigo en cada presentación y charla sobre el cuento.
      Tienes razón mis libros se llamaban (la publicación de Venezuela) Minibiografías ilegales sobre Escritores, Pintores y Músicos malditos, pero ese nombre nunca me terminó de convencer, así que a la primera oportunidad lo cambié. Creo que suena más real: Escritores, Pintores y Músicos inmortales, y el editor estuvo de acuerdo. Abrazos

      Me gusta

  2. Felicidades, Heberto, el link de tu página dice “Esta página no se puede encontrar” por eso no he podido dejar comentario pero puse la información en Facebook.

    Abrazos!

    *Mi página web: blancamiosi.com * *amazon.com/author/blancamiosi * *http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/*

    Me gusta

  3. Dejo por aquí también mis felicitaciones por este logro querido profe! Que Dios le de buena vida para que siga “haciendo” grandes historias con las letras que todos manejamos pero que pocos saben moldear.
    Un abrazo y todo el éxito posible!
    Ericka Pereyra

    Me gusta

Responder

