Fiesta literaria

Fueron muchas las expectativas que me creé por la publicación de mis libros en Madrid, pero la realidad me sobrepasó: la sala se llenó por completo y las miradas atentas me emocionaron como jamás pensé. Fue una fiesta literaria. Hablamos no solamente de mis Escritores, Pintores y Músicos, sino también de emociones, de sentimientos, de lo que el arte significa para el ser humano.

La presentación de la escritora Mercedes Gallego fue muy profesional y cautivadora. Francisco Gallego, el editor temerario de Cersa Editorial, tuvo una corta pero esperanzadora intervención con respecto al futuro de los libros. El público, muy animado, nos sorprendió con interesantes preguntas. Fue un encuentro muy cálido en el acogedor espacio de Librería Antes.

No queda otra cosa sino agradecer al editor, a la presentadora, al público asistente, a mis compañeros de tertulia y a Dios por este pequeño gran paso. 

presentacion-libreria-antes-4

presentacion-libreria-antes-3

presentacion-libreria-antes-2

 

18 comentarios en “Fiesta literaria

  1. ¡Qué maravilla, Heberto! emocionante ver las fotos y saber que estuviste rodeado de personas interesadas en tus libros, Estoy muy contenta!

    Felicidades por esta nueva etapa! Blanca

    *Mi página web: blancamiosi.com * *amazon.com/author/blancamiosi * *http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/*

    Me gusta

  2. Felicidades Heberto, como dicen los españoles, eso es una pasada y estarás flipando, jaja. Lo cierto es, que comencé a presumir de mi profesor a quien ya reconocen y publican en el viejo continente.

    Me gusta

  3. Felicitaciones, Heberto, por este gran paso en tu carera literaria. Me complace mucho ver este premio a tu dedicación y esfuerzo. esas caras alegres y bien dispuestas dicen mucho de la aceptación de los madrileños
    100 puntos!

    Me gusta

  4. Hola Heberto, recibe un pedacito de mis emociones, al verte saborear el éxito en una plaza tan difícil como Europa. Eres una esperanza para todos los que se aventuran a escribir con la esperanza de que otros se atrevan a leerlo. Como tu más viejo alumno -por lo etareao- te anticipo que pronto te enterarás de las tareas asignadas. Un abrazo desde mi bella isla de Margarita.

    Me gusta

Responder

