Club de lectura “Té cuento”

Me siento muy orgulloso de ser uno de los fundadores del club de lectura “Té cuento” en honor al maestro uruguayo Mario Benedetti, con el apoyo de la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (FAEC) y de la señora Alba Rodao, propietaria de Sucre Salón de Té en Madrid. Los integrantes de dicho club, a semejanza de las Catas de Cuentos que realizamos en Caracas, se reunirán una vez al mes y leerán y analizarán obras de maestros del género breve. Aquí podemos ver la imagen de la charla introductoria “Aprende a escribir un cuento” y al grupo de amigos que de forma entusiasta se ha sumado a esta maravillosa iniciativa.

Anuncios

10 comentarios en “Club de lectura “Té cuento”

  1. Felicitaciones profe! Que súper iniciativa. Gracias como siempre por darle tanto a las actividades literarias. Espero algún día visitar el salón de té y participar en una de las catas. Ojalá coincidamos.
    Abrazos y éxitos. 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Bravo, Heberto, Iris! Tan complacido y orgulloso como ustedes con esta iniciativa. Van llevando ustedes lo mejor de nuestro gentilicio a donde quiera que van. Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.
    Abrazos, Besos
    OM

    PS. ayer fuimos (Betilde, Rut y yo) a la entrega del premio de la crítica a Krina. Tuve el placer de saludar a Cessia y a Alessandra. Sigo sintiéndome mal, por lo que no me quedé para el brindis, pero al menos se me alegró el alma, tal como hoy con esta noticia. Salud!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s